Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturan a taxista con más de 2.000 dosis de droga
Foto: Captura YouTube @contenidosportal2013
5
(7)

En el taxi llevaba 2.000 dosis de tusi, 2,7 kilos de coca y un tarro de ketamina.

En el marco de la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’, la Policía en coordinación con Inteligencia Militar capturó a un adulto mayor que transportaba tres kilos de tusi en la localidad de Chapinero, al norte de la ciudad.

El operativo se llevó a cabo en la carrera 14 con calle 94, cuando los uniformados detuvieron un taxi en el que se movilizaba el hombre. Durante el registro del vehículo, se encontraron 3.386 kilos de cocaína, 2.000 dosis de tusi y un tarro de ketamina ocultos en el interior de una maleta.

Capturan a taxista con más de 2.000 dosis de droga En el taxi llevaba 2.000 dosis de tusi, 2,7 kilos de coca y un tarro de ketamina.
Foto: Captura YouTube @contenidosportal2013

“Le hicimos la señal de pare al vehículo en el cual se movilizaba un adulto mayor, hallándole en el interior de una maleta: 3.386 kilos de cocaína, 2.000 dosis de tusi y un tarro de ketamina. De acuerdo con la investigación, esta droga iba a ser distribuida en bares y discotecas de la zona T”, aseguró el mayor Javier Bello, jefe de Estrategias Operativas de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Paloquemao por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturan a taxista con más de 2.000 dosis de droga En el taxi llevaba 2.000 dosis de tusi, 2,7 kilos de coca y un tarro de ketamina.
Foto: Captura YouTube @contenidosportal2013

Este operativo destaca el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y la distribución de drogas en la capital, buscando garantizar la seguridad en las zonas de mayor afluencia nocturna y recreativa de la ciudad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza