Martes, 23 Abril 2024

Pillan a Policía tocándose en plena vía
Foto: redes sociales.
3,2
(10)

En video quedó captado el momento en el que el Policía toca sus partes íntimas en la parte trasera del vehículo de la institución. A pocos metro había una vivienda familiar, desde la que captaron todo lo ocurrido.

Indignación y rechazo ha generado un video que se ha difundido en redes sociales en el que un policía de Tránsito y Transporte se toca sus partes íntimas en la parte trasera del vehículo oficial.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que fue captado el video, se conoció que fue grabado a la altura del corregimiento El Manzano, de Pereira, Risaralda. Las imágenes generaron el rechazo de varios usuarios en redes sociales.

En el video original, se aprecia que el uniformado permaneció durante varios minutos practicando este acto a un costado de la patrulla de Tránsito, mientras se encontraba de servicio con la indumentaria oficial. Mediante el video, también se conoció que este retén está ubicado a pocos metros de viviendas familiares, desde las que se veía este bochornoso hecho.

Según confirmó Blu Radio en diálogo con la Policía Nacional, el uniformado llevaban más de 15 años de servicio y fue retirado de su cargo. De momento, la Dirección Tránsito y Transporte de la Policía Nacional no ha emitido pronunciamientos en sus canales oficiales.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,2 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA