Domingo, 14 Abril 2024

Asesinan a una mujer en Usme
Foto: Archivo (CTI Fiscalía General de la Nación)
4,5
(11)

La mujer fue atacada con una arma de fuego a pocos metros del CAI La Aurora, en Usme.

Un nuevo hecho violento se presentó la noche de este martes en la localidad de Usme, donde una mujer murió tras ser herida con un arma de fuego. El hecho se presentó sobre la Av. Boyacá, muy cerca del CAI La Aurora.

“Una mujer es hallada tendida en el suelo con una motocicleta al lado. La patrulla del cuadrante escucha los disparos, reacciona intenta verificar en los alrededores, desafortunadamente encuentra esta persona tendida, de sexo femenino”, dijo el teniente coronel Jader Llerena, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Información preliminar indicaría que el homicidio estaría relacionado con la venta de estupefacientes en la zona.

“Al realizar las labores de patrullaje en el sector y verificación de cámaras se logra indagar que esta persona era conocida como ‘La Pipona’ dentro de el sector y presuntamente estaba expendiendo sustancias alucinógenas en el sector”, añadió el teniente coronel.

Asesinan a una mujer en Usme La mujer fue atacada con una arma de fuego a pocos metros del CAI La Aurora, en Usme.
En este punto se presentó el homicidio.

Aunque la mujer fue trasladada al Hospital de Meissen, no hubo nada que hacer para salvarle la vida.

Por lo pronto, las autoridades continúan con la investigación para establecer todo lo que está detrás de este crimen y dar con el paradero de los responsables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA