Lunes, 15 Abril 2024

Dos policías resultaron heridos en medio de una persecución en Chapinero
Foto: Colprensa
5
(3)

Dos uniformados quedaron gravemente heridos tras caer de su motocicleta en medio de una persecución a dos presuntos ladrones. Uno de los delincuentes les habría robado su arma de dotación.

La labor de dos policías se vio interrumpida por un grave accidente de tránsito, hecho que imposibilitó la captura de dos presuntos delincuentes.

Según cuenta la coronel Bibiana Valencia, los dos agentes de Policía se encontraban atendiendo el llamado de un ciudadano, quien había informado que unos sujetos en moto lo acababan de robar en la localidad de Chapinero.

Según CityTv, en una rápida reacción por parte de los uniformados se inició una persecución; sin embargo, en medio del operativo, perdieron el control de su moto al chocar contra un separador en la Avenida Circunvalar con Calle 43.

Dos policías resultaron heridos en medio de una persecución en Chapinero Dos uniformados quedaron gravemente heridos tras caer de su motocicleta en medio de una persecución a dos presuntos ladrones. Uno de los delincuentes les habría robado su arma de dotación.
Foto: City Tv

“Los policías en este momento se encuentran en observación, sufrieron algunos golpes y hematomas. Uno de ellos se encuentra pendiente de una cirugía cardiovascular y el otro está a la espera de una cirugía en sus extremidades superiores”, aseguró Valencia.

Lo más indignante del caso es uno de los delincuentes a los que perseguían, al parecer, aprovechó el accidente para robar el arma de dotación de uno de los uniformados, por lo que le piden a los ciudadanos que entreguen cualquier información que ayude con la captura de los delincuentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA