Viernes, 19 Abril 2024

Envían a prisión a los presuntos responsables de un triple homicidio en Mosquera
4,7
(3)

El pasado 25 de diciembre, las autoridades hallaron 3 cuerpos sin vida en una finca del municipio de Mosquera. Recientemente, la Fiscalía General de la Nación anunció que los dos sujetos señalados de perpetrar este asesinato fueron enviados a prisión.

El escalofriante hallazgo de tres cadáveres el pasado 25 de diciembre en la finca Santa Marta, en la vereda San Francisco del municipio de Mosquera, causó gran conmoción entre la comunidad. Las víctimas, quienes fueron identificadas como Carlos Eduardo López Pineda (28 años), Cristian David Cotacio Muñoz (20 años) y Jorge Elkin García Pacheco (40 años), tenían signos de violencia y sus familiares clamaban justicia. Finalmente, la Fiscalía General de la Nación anunció que fueron judicializados los presuntos responsables del triple crimen.

La investigación

De acuerdo con la entidad, Gerardo Jiménez Prada y Jhon Alexánder Vargas Cáceres serían los responsables del homicidio de los tres cultivadores de papa en esta zona rural de Mosquera, en hechos que fueron perpetrados el pasado 23 de diciembre.

“El día de los hechos, las víctimas ingresaron a primera hora a la finca en la que trabajaban y nunca más volvieron a salir. Posteriormente, el 25 de diciembre fueron halladas muertas en un cultivo y con múltiples heridas causadas con arma blanca”, señaló la Fiscalía.

Los elementos de prueba recolectados en la investigación dan cuenta que las víctimas, al parecer, descubrieron que los ahora procesados estaban hurtando algunos bultos de papa de la cosecha, lo que habría desatado que los sujetos cometieran el miserable hecho de sangre.

Jiménez Prada y Vargas Cáceres fueron capturados por funcionarios del CTI de Cundinamarca y Boyacá. A los individuos se les imputó el delito de homicidio agravado y adicionalmente a Vargas Cáceres le fue imputado el cargo de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, dado que él sería quien habría arrojado los cadáveres a un vallado que rodeaba los cultivos, el cual se encontraba lleno de agua y buchón, para evitar que fueran localizados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA