Jueves, 18 Abril 2024

Impactantes imágenes de los últimos segundos de vida del empresario Roberto Franco
Foto: X @ColombiaOscura
3,1
(8)

El nuevo video que se conoció deja ver a Roberto caminado a pesar de estar herido y luego cuando se desploma.

La mañana de este miércoles un ataque siacarial cobró la vida del empresario Hernán Roberto Charrry cuando se encontraba llegando a su lugar de trabajo en inmediaciones al parque de la 93. De acuerdo con lo que se ha podido conocer, Roberto era el hermano del exdirector de la Dian, Óscar Franco.

A medida que pasa el tiempo se han ido conociendo nuevos detalles claves que aportan a la investigación que en estos momentos se encuentran adelantando las autoridades para lograr esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de las personas involucradas en el ataque.

La tarde de este miércoles salió a la luz el video de una cámara de seguridad que deja ver el momento en el que Roberto Franco ingresa en su vehículo junto a su escolta al centro empresarial y cuando sube las escaleras es atacado por un sicario que le disparó en varias oportunidades al parecer, con un arma con silenciador. Aunque su escolta reacciona en ese mismo momento, el sicario logra huir justo antes de que la puerta del garaje se cierre.

Nuevo video

En las últimas horas un nuevo video ha dejado impactadas a muchas personas ya que se evidencia cómo Roberto, herido, logra subir las escaleras y llegar hasta la recepción donde continúa hablando por teléfono y posteriormente se desploma.

Impactantes imágenes de los últimos segundos de vida del empresario Roberto Franco El nuevo video que se conoció deja ver a Roberto caminado a pesar de estar herido y luego cuando se desploma.
Foto: X @ColombiaOscura

Pese a que Franco fue auxiliado por su escolta y trasladado a la Clínica del Country, lamentablemente no hubo nada que hacer para mantenerlo con vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,1 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA