Jueves, 29 Febrero 2024

EN VIDEO: Queman la moto de presunto ladrón en Antonio Nariño
Foto: Redes Sociales
0
(0)

En video quedó registrado el momento en el que ciudadanos retienen a un presunto ladrón y le queman la moto en la localidad de Antonio Nariño.

La mañana de este viernes, varios conductores y transeúntes fueron testigos de una motocicleta que se encontraba en llamas en la carrera 27 con calle 11 sur, en la localidad de Antonio Nariño. La escena fue grabada en videos que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales.

Inicialmente, algunas personas afirmaron que se trataba de un hombre que habría prendido fuego a su moto para evadir un retén; no obstante, más tarde se supo que era la motocicleta de un hombre que aparentemente estaba robando en la zona.

Desde otra perspectiva en la grabación, se puede observar al presunto ladrón retenido por dos ciudadanos, quienes aparentemente evitaron su escape.

EN VIDEO: Queman la moto de presunto ladrón en Antonio Nariño En video quedó registrado el momento en el que ciudadanos retienen a un presunto ladrón y le queman la moto en la localidad de Antonio Nariño.
Foto: Redes Sociales

Los ciudadanos detuvieron al presunto ladrón cuando, al parecer, estaba a punto de cometer un robo en la zona. Posteriormente, lo habrían golpeado y prendido fuego al vehículo.

Más tarde, las autoridades llegaron al lugar para atender la emergencia que se estaba presentando.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?