Domingo, 14 Abril 2024

Polémica por hombre que apareció desnudo en el FEP
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

Por medio de redes sociales se conoció un hecho que generó gran indignación duranta la tercera noche del Festival. Se trata de un hombre que apareció desnudo en medio de uno de los shows.

El usuario @nubedecorazon denunció lo ocurrido a través de X, donde también manifestó que, aparte de que el hombre apareciera desnudo, también se tocó y orinó a varias mujeres que estaban cerca.

“Qué puto malgenio que lleguen a destruirse metiéndose lo que se les atraviese hasta este punto. hasta desnudarse, tocarse y empezar a ORINARNOS a las mujeres que estábamos ahí. (…)”, es el mensaje que se lee en la res social.

De acuerdo con lo que se ha podido conocer, este suceso ocurrió cuando el cantante Feid esta realizando su show y al parecer, el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

La usuaria también señaló que notificaron lo sucedido, pero cuando intentaron sacarlo, “llegaron los amigos a decirles que no lo sacaran porque estaba muy drogado, así que fuimos a pelearles y básicamente lo escoltaron por donde se le daba la gana ir a caminar e incomodar mientras salían”.

Por su parte, la organización del Festival Estéreo Picnic 2024 comunicó que tras conocerse este caso, el hombre fue escoltado y sacado del evento.

Este suceso ha generado gran indignación en las redes sociales, donde también se ha abierto un debate sobre este tipo de comportamientos y el consumo de sustancias psicoactivas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA