Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Rapero casi pierde la vida en riña ajena
5
(5)

Evitar una riña en uno de los bares de San Francisco (Ciudad Bolívar) dejó gravemente herido a El Montes O.G., como es conocido en la escena del rap bogotano Éver Antonio Rodríguez.

“Yo llegué al bar, ubicado en la carrera 19G con calle 62 sur, para encontrarme con un amigo y ver el partido de Millos y Junior el sábado. Cuando llegamos había varios hinchas de Millonarios y, como estaba mi amigo con su mujer, nos quedamos en la entrada del bar. Pero en ese momento vimos a un sujeto con una actitud extraña, como drogado, fuera del bar y la verdad su comportamiento nos pareció sospechoso”, comentó El Montes a Q’HUBO.

Cada segundo que pasaba dentro del establecimiento comercial donde se encontraba el artista se llenó de una tensión que ninguno de los asistentes podía evitar percibir por cuenta del hombre que estaba afuera del bar. Esta misma actitud fue la que motivó al rapero a quedarse en el sitio, con la finalidad de evitar una tragedia.

“Como a las 9:30 p. m., cuando se acabó el partido, el tipo empezó a burlarse de los hinchas porque su equipo había perdido. De un momento a otro, entró al bar y empezó a pelear con cualquiera. Cuando me di cuenta, hirió a la mujer de mi amigo y yo intervine para evitar la riña”, agregó Éver.

Rapero casi pierde la vida en riña ajena Evitar una riña en uno de los bares de San Francisco (Ciudad Bolívar) dejó gravemente herido a El Montes O.G., como es conocido en la escena del rap bogotano Éver Antonio Rodríguez.

En ese momento, la actitud del extraño se tornó más agresiva después de que el rapero lo obligara a salir del bar para evitar que las cosas se pusieran peor.

“Cuando saqué al tipo, me di cuenta de que estaba armado, por eso preferí evitarlo y salí a correr, pero el sujeto me siguió y me asestó una puñalada en la espalda, lo que me causó la necesidad de un tubo de tórax. En ese instante, mi amigo me llevó al hospital en un carro y luego atraparon al tipo. Yo solo quiero hacer un llamado a la comunidad para que sea más tolerante y detenga esta violencia sin sentido. El uso de armas nunca es la respuesta para resolver ningún conflicto, y ojalá el tipo que me hizo esto recapacite; primero que pague por lo que hizo y segundo que piense en su familia, que ellos, al igual que la mía, están sufriendo por esta situación”, concluyó El Montes.

Rapero casi pierde la vida en riña ajena Evitar una riña en uno de los bares de San Francisco (Ciudad Bolívar) dejó gravemente herido a El Montes O.G., como es conocido en la escena del rap bogotano Éver Antonio Rodríguez.
Foto: Instagram: @elmontes_o.g_oficial

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’