Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ofrecen recompensa de $50 millones por sicarios del director de La Modelo
Foto: Archivo Colprensa
4
(2)

La Alcaldía de Bogotá anunció que ofrecerá una millonaria recompensa por información que permita dar con los responsables del homicidio del director de la cárcel La Modelo, Elmer Fernández.

El secretario de Seguridad, César Restrepo, dio a conocer recientemente que dará una recompensa de hasta 50 millones de pesos para recopilar información que permita la captura de los autores materiales del homicidio de Elmer Fernández.

“Repudiamos toda la violencia que está asociada al crimen y que afecta a funcionarios que prestan su servicio, dejan de estarlo con sus familias por tratar de contribuir con la aplicación a la ley de este país,” señaló el secretario Restrepo. 

Ante el vil asesinato, perpetrado en la tarde de este 16 de mayo en la carrera 30 con calle 80, el alcalde Galán también se pronunció por medio de su cuenta de X e hizo un llamado a las autoridades para acelerar el proceso de investigación.

“Hago un llamado a todas las autoridades para que trabajemos juntos por proteger la vida y garantizar la seguridad de todas las personas amenazadas por grupos criminales”, sentenció el primer mandatario de la ciudad.

Ofrecen recompensa de $50 millones por sicarios del director de La Modelo La Alcaldía de Bogotá anunció que ofrecerá una millonaria recompensa por información que permita dar con los responsables del homicidio del director de la cárcel La Modelo, Elmer Fernández.
Foto: Archivo Colprensa

Por su parte, el ministro de Justicia, Néstor Osuna, realizó un pronunciamiento esta mañana en el que afirmó que ya tienen varias hipótesis; sin embargo, no va a dar detalles de ninguna para no entorpecer la investigación.

Además, tras una reunión de seguridad con el director de la UNP, Augusto Rodríguez, se conoció que están trabajando de la mano para brindarle seguridad a los miembros del Inpec con mayor rapidez, pues según el ministro asegura que el trámite para brindar esquemas de seguridad es bastante demorado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza