Miércoles, 28 Febrero 2024

Pagarán millonaria recompensa a mujer que reconoció al presunto asesino de Michelle
Foto: Redes sociales
4,7
(3)

La millonaria suma de dinero será pagada a una mujer que ofreció información para lograr la captura del señalado asesino.

La tarde de este lunes las autoridades lograron la captura de Harold Andrés Echeverry, presunto asesino de Michell Dayana González, cuando se movilizaba en una motocicleta por Villavicencio (Meta).

La Policía anunció una recompensa de 100 millones de pesos por información que permitiera la captura del hombre, es por eso que, de acuerdo con información revelada por el general José Gualdrón, comandante de la Policía de Cali, ya se está haciendo la valoración para el pago del dinero.

De acuerdo con lo que se ha revelado, el sujeto salió desde la ciudad de Cali el pasado 8 de diciembre en una motocicleta con rumbo al departamento del Tolima, más exactamente al municipio de Chicoral, donde estuvo tres días pagando una habitación de $5.000.

Pagarán millonaria recompensa a mujer que reconoció al presunto asesino de Michelle La millonaria multa será pagada a una mujer que ofreció información para lograr la captura del señalado asesino.
Foto: Noticias.caracoltv

Echeverry estuvo intentando recolectar dinero prestado, sin embargo viajó en moto con rumbo al departamento del Meta, donde por una llamada fue ubicado por las autoridades, quienes le venían siguiendo la pista desde hace varios días.

Pagarán millonaria recompensa a mujer que reconoció al presunto asesino de Michelle La millonaria multa será pagada a una mujer que ofreció información para lograr la captura del señalado asesino.
Foto: Redes sociales

El señalado de feminicidio, hizo una llamada a un familiar cuando se encontraba viajando desde el departamento del Tolima hacia el Meta y aunque quiso confundir a los uniformados manifestando que aún se encontraba en dicho territorio, fue gracias al rastreo de la llamada que ya se sabía que no era verdad.

Harold Andrés habría estado dos días en Villavicencio pidiendo ropa regalada y trabajando como mototaxista para recaudar dinero. Aunque intentó camuflarse para posteriormente salir del país, su plan no funcionó como lo esperaba, pues fue reconocido por una vecina que dio aviso a la Policía.

La mujer habría suministrado una foto y luego un video con el cual se confirmó que sí se trataba del hombre.

De esa manera, se espera que la millonaria recompensa sea pagada a la ciudadana que brindó la información que permitió la captura de Harold Andrés Echeverry.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?