Viernes, 19 Abril 2024

Rescatan a exsargento colombiano en México
Foto: Colprensa.
5
(1)

El sargento retirado del Ejército Andrés Mauricio Cáceres, quién, según la denuncia hecha por su familia estaba secuestrado en México, fue rescatado, según informó el cónsul colombiano en ese país, Andrés Hernández.

“En las últimas horas en trabajo conjunto con la Unidad de Búsqueda de Personas de Michoacán, Institución Nacional de Migración y el Consulado General de Colombia en México, se dio con el rescate del connacional militar retirado”, manifestó Hernández.

El cónsul no dio más detalles sobre la condición en la que se encontraba Cáceres, pero informó que “en estos momentos es trasladado para ser atendido médicamente por un cuadro de deshidratación y posteriormente empezaremos las labores para el retorno a Colombia para que se pueda reunir de nuevo con su familia”.

Cáceres, quien viajó a México en busca de oportunidades de trabajo, fue secuestrado en circunstancias que no están del todo claras.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA