Sábado, 20 Abril 2024

Conductor en presunto estado de embriaguez mató a una persona y dejó tres heridas en ciclovía
5
(2)

La Policía debió intervenir para que el señalado causante del siniestro no fuera linchado por la comunidad. La víctima fatal es una mujer, de 50 años.

Un vehículo blanco conducido aparentemente por una persona en estado de embriaguez, embistió a varias personas que participaban en la ciclovía que se organiza cada domingo en la avenida El Poblado (Medellín).

El conductor, que utilizaba el carril de sur a norte, se saltó el separador y se metió a la vía en sentido contrario, por donde varias personas pasaban trotando y en bicicleta. En ese momento, arrolló a varias de ellas, dejando a cuatro con heridas de consideración.

Personal del Inder, una ambulancia y la Policía asistieron la situación de inmediato, que se presentó sobre la carrera 43 A, calle 17 sur, muy cerca de la estación de gasolina del barrio Santa María de los Ángeles en El Poblado.

Los heridos fueron remitidos a la Clínica Las Vegas y una de ellas, una mujer de 50 años, murió mientras recibía atención médica. Otro de los afectados está grave y dos más se encuentran estables.

Un testigo que utilizaba la ciclovía le contó a El Colombiano que el accidente se presentó pasadas las 7:00 de la mañana, cuando apenas se estaba iniciando la actividad deportiva sobre este corredor vial.

“El vehículo venía a muy alta velocidad y un hombre que estaba corriendo fue impactado de espalda, pero alcanzó a reaccionar. Otra persona que iba tras él cayó. Luego, movilizaron a dos personas en una ambulancia y estaban atendiendo en el sitio a una de las colaboradoras del Inder que sufrió una lesión en el pie”, contó el testigo.

También narró que los usuarios de la ciclovía se dieron cuenta de inmediato que el conductor iba borracho y “se le iban a tirar encima, pero la Policía que estaba por ahí alcanzó a reaccionar para que no lo lincharan”.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó los hechos ocurridos en la mañana de este domingo e informó que el conductor que causó la tragedia “está en custodia” de las autoridades y “ha sido trasladado para hacerle los exámenes de toxicología”.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA