Jueves, 20 Junio 2024

Así era el reto del influencer que inducía a menores de edad a realizar prácticas sexuales
Foto: X @AlcaldiadeMed
5
(4)

La Fiscalía dio a conocer la captura y judicialización en un influencer señalado de inducir a menores de edad a cometer actos sexuales y posteriormente publicarlos en sus redes sociales.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el creador de contenido, William Eliud Camacho Domínguez, también conocido como ‘El Wilpro’, deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, en la modalidad de inducción a prácticas sexuales.

Según la investigación, este creador de contenido del meta habría viajado a Medellín para grabar videos con menores de edad entre febrero y marzo de este año. En sus videos, les proponía el reto de “la semana inglesa”, en donde les solicitaba a los niños y adolescentes besarse por un tiempo prolongado.

“Los elementos de prueba dan cuenta de que en, por lo menos, cuatro ocasiones, estudiantes
de colegios ubicados en el occidente de Medellín salieron de clase, cumplieron con la prueba
y la grabaron en video con sus teléfonos celulares. Posteriormente, los registros habrían
sido publicados por ‘El Wilpro’, sin autorización de varios afectados, cuyas edades oscilaban
entre los 12 y 13 años”, afirmó la Fiscalía.

Así era el reto del influencer que inducía a menores de edad a realizar prácticas sexuales La Fiscalía dio a conocer la captura y judicialización en un influencer señalado de inducir a menores de edad a cometer actos sexuales y posteriormente publicarlos en sus redes sociales.
Foto: Captura Tik Tok @elwilpro02

Esta práctica consiste en pararse de espaldas y decir un día de la semana mientras los participantes hacen un movimiento con la cabeza, si hacen el mismo deberán darse un beso en los labios, si por el contrario voltean al lado opuesto se deben dar una cachetada.

Debido a esto, un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Medellín le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años, en la modalidad de inducción a prácticas sexuales, el cual no fue aceptado.

Por decisión de un juez de control garantías, ‘El Wilpro’ deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO