Lunes, 26 Febrero 2024

Palacio de Buckingham anuncia que el rey Carlos III tiene cáncer
Foto: AFP
4
(1)

El Rey Carlos III deberá suspender sus labores para iniciar el tratamiento médico.

El rey Carlos III sufre una “forma de cáncer”, descubierta durante la operación de próstata a la que se sometió el 26 de enero y ha iniciado el tratamiento sin intención de interrumpir sus actividades, anunció el lunes el Palacio de Buckingham.

Palacio de Buckingham anuncia que el rey Carlos III tiene cáncer El Rey Carlos III deberá suspender sus labores para iniciar el tratamiento médico.
Foto: AFP

“Durante la reciente intervención del rey en un hospital por hipertrofia benigna de próstata, se detectó un problema concreto” y “las pruebas posteriores identificaron una forma de cáncer”, explica el comunicado, precisando que el soberano “seguirá ocupándose de los asuntos del Estado”.

Aunque el Rey no especificó el tipo de cáncer, confirmó que decidió hacer su diagnóstico público con el fin de evitar especulación y crear consciencia sobre esta enfermedad.

Noticia en desarrollo…

Redacción AFP

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?