Miércoles, 28 Febrero 2024

Rigoberto Urán reveló números de la suerte para el chance
Foto: Gustavo Roa
5
(3)

Como es bien conocido, el ciclista paisa es de familia chancera y por eso en una entrevista le pidieron los números de la suerte.

Actualmente, los colombianos estamos conociendo la historia de vida del ciclista Rigoberto Urán gracias a la serie ‘Rigo’ que emite RCN.

Allí muchas personas conocieron que el deportista viene de una familia de chanceros en Urrao.

Su padre ejercía el oficio en el pueblo, pero cuando fue asesinado por los paramilitares, Rigo tuvo que tomar el legado chancero para ayudar en su familia y posteriormente, cuando se dedicó al ciclismo, su mamá continuó con la tradición de los Urán.

Por eso, recientemente se hizo viral en redes sociales una entrevista donde el deportista estaba muy joven, apenas comenzaba su carrera y se robaba el protagonismo con su talento para la cicla.

En la entrevista de ‘Noticias Uno’, además de contar un poco de su dolorosa historia de vida, le pidieron dos números de la suerte para jugar el chance y él respondió con su característico carisma.

Rigoberto Urán reveló números de la suerte para el chance Como es bien conocido, el ciclista paisa es de familia chancera y por eso en una entrevista le pidieron los números de la suerte.
Foto: Gustavo Roa

Según el Toro de Urrao, los números para ganar son: “4562 y 2785”. Nada raro que por estos días algunos colombianos lo empiecen a jugar, para ver si Rigo les da la suerte.

En dicha entrevista, que fue en Venezuela, el ciclista también comentó que en ese entonces apenas estaba esperando respuesta de una visa para poder salir a correr en el exterior.

Recordemos que, tal y como se muestra en la novela, a Rigoberto Urán se le dificultó en su momento el trámite de la visa porque a la primera vez se la negaron, pero gracias a su empuje logró sacarla y hoy en día es uno de los deportistas más exitosos y queridos del país.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?