Miércoles, 28 Febrero 2024

Jessi Uribe se pegó tremendo totazo por tomarle una foto a Paola Jara
Foto: Redes sociales
5
(1)

Para algunas personas no fue una caída, sino una mala actuación del cantante. ¿Ustedes qué dicen?

Los que se encuentran recibiendo el año nuevo en las mieles del amor, son la pareja de cantantes Jessi Uribe y Paola Jara, quienes siempre se dejan ver muy acarameladitos y comparten seguidamente contenido en redes.

Es por eso que, en las últimas horas, han compartido fotografías disfrutando de la playa. En medio de su descanso, el bumagués mostró un divertido video en el que deja ver el momento en el que resulta cayendo sobre un amigo.

La grabación, que fue subida a historias de Instagram, deja ver a Jessi tomándole fotografías a su esposa, sin embargo, en medio de su gran concentración resulta tropezando y cayendo sobre un hombre que se encuentra sentado en la arena.

Jessi Uribe se pegó tremendo totazo por tomarle una foto a Paola Jara Para algunas personas no fue una caída, sino una mala actuación del cantante. ¿Ustedes qué dicen?
Captura de video/Instagram@jessiuribe

Aunque para muchos el momento se trató de un accidente que sufrió el intérprete de ‘Dulce Pecado’, para otros fue una mala actuación, ya que aseguraron que la caída fue intencional.

“Ni para actuar sirve 😂😂😂”, “Él no estaba actuando, él se le quiso tirar al amigo y a hacerse el caído, hay gente que no entendió el chiste.😂😂😂😂😂”, “Pura actuación, 🎭 les salió mal la escena”, son algunos de los comentarios que han hecho los internautas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?