Lunes, 24 Junio 2024

Detalles de riña que dejó a una madre y una menor con heridas de bala en Ciudad Bolívar
Foto: Q'hubo Bogotá
3,3
(3)

En medio de una riña en la invasión El Ensueño II, en Ciudad Bolívar, varias personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de 13 años que recibió un impacto por arma de fuego.

Sobre esta barbarie, que se registró en horas de la tarde de este domingo, Q’HUBO conoció el testimonio de una de las víctimas; se trata de Angie, la mamá de Karen Jasbleidy Martínez Vega (13 años), la menor que fue asesinada el año pasado.

Riña por un crimen

Según el relato de Angie, alrededor las 5 de la tarde se encontraba con una amiga en una tienda en la invasión ubicada en la vía Quiba, cuando la persona que la acompañaba inició una pelea con otra y fue cuando se desató la gresca, en la que se involucraron familiares del señalado victimario de Karen.

“Yo estaba con dos amigas en la tienda y una de ellas se agarró con la hermana del sujeto que mató a mi hija. Subió la familia de ellos, pensó que la confrontación era conmigo y me empezó a atacar, dispararon y una de las balas me rozó por el estómago. Entre varios me rompieron la cabeza con la cacha del arma y me dijeron que agradeciera que no tenían más balas. Tengo el cuerpo golpeado y me fracturaron un brazo”, relató la denunciante.

Detalles de riña que dejó a una madre y una menor con heridas de bala en Ciudad Bolívar En medio de una riña en la invasión El Ensueño II, en Ciudad Bolívar, varias personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de 13 años que recibió un impacto por arma de fuego.
Foto: Cortesía

Es necesario dar el contexto de la denuncia de Angie, pues al parecer la pelea está relacionada con el asesinato de Karen, su hija. Este crimen se perpetró el 28 de mayo de 2023, cuando la menor de edad recibió varios disparos por parte de un vecino, al que identificaron como Daniel.

“El amigo del asesino tenía un problema con mi hermana y ese 28 de mayo de 2023 se encontraron en la calle: el que mató a mi hija, su amigo, mi hermana y el marido de ella. Mi hijo estaba con la perrita en la esquina, el animal atacó al victimario y el niño llamó a su mascota; fue en ese momento cuando el sujeto se le fue detrás a mi hijo para atacarlo, y él (que tiene 15 años) corrió hasta la casa y Karen le abrió. Ella se le enfrentó y el tipo le pegó cuatro tiros”, relató la mamá a Q’HUBO el pasado 10 de mayo, debido a que al victimario no le han dictado su condena.

Detalles de riña que dejó a una madre y una menor con heridas de bala en Ciudad Bolívar En medio de una riña en la invasión El Ensueño II, en Ciudad Bolívar, varias personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de 13 años que recibió un impacto por arma de fuego.
Foto: Cortesía.

La menor fue trasladada a un centro médico, donde finalmente perdió la vida el 8 de junio. Dos meses después del deceso, el presunto victimario fue capturado, pero según el testimonio de la mamá de la niña, los familiares del preso la están amenazando de muerte a ella y a sus hijos (hoy tienen 16 y 10 años), tanto así que les pusieron una medida de protección.

Lastimosamente, en la tarde del pasado domingo se presentó el terrible episodio, que no solamente dejó a Angie lesionada, sino que una bala perdida impactó a una menor de 13 años, quien se encuentra en un centro médico a la espera de una cirugía para retirar el proyectil que ingresó por una de sus piernas y se alojó en su glúteo.

“La niña es hija de otra vecina. Ellos empezaron a tirar balas y la lesionaron, se la llevaron al Hospital Meissen. También hirieron a dos hombres, dos mujeres y otra menor de 16 años. La Policía llegó y capturó a dos personas, pero en el hospital me informaron que había un error porque los papeles de denuncia tenían que hacerlo los uniformados y no lo quisieron hacer”, agregó la afectada.

Por el momento, Angie interpondrá la denuncia ante la Fiscalía, pero siente temor por su vida y la de sus familiares, por lo que pide que las autoridades presten mayor atención a su caso. Además de esto, es importante recalcar que la madre pide que el caso de su hija no quede impune y que el responsable reciba cuanto antes la condena que se merece.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO