Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Intento de robo a restaurante deja un presunto ladrón muerto y otro herido
Foto: Captura de Noticias Caracol
0
(0)

Los delincuentes se movilizaban en 2 motocicletas; uno de ellos alcanzó a escapar.

Al medio día de este jueves, 25 de abril, varias personas que se encontraban almorzando en un restaurante de Belén La Nubia, en Medellín, fueron sorprendidos por varios delincuentes que pretendían hurtar sus pertenencias.

Los hechos se registraron a las 12:59 del medio día en la carrera 83 con la calle 17. Al parecer, 3 delincuentes en 2 motocicletas llegaron hasta el establecimiento comercial e intimidaron con arma de fuego a una persona para robarle unas cadenas de oro.

Sin embargo, uno de los comensales, quien era empleado de una empresa de seguridad legalmente constituida y se encontraba acompañando a varias personas de una comercializadora de oro, reaccionó con su arma de dotación y evitó que lograran su cometido. Uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar, otro quedó herido y fue trasladado a un centro asistencial por la Policía, mientras que un tercero logró escapar.

Según explicó Pablo Ferney Ruiz Garzón, subsecretario de seguridad y convivencia de la alcaldía de Medellín, el sujeto que resultó herido tiene una orden de captura vigente por hurto calificado y agravado y pertenece a una estructura de delincuencial organizada, denominada La Roja.

Intento de robo a restaurante deja un presunto ladrón muerto y otro herido Los delincuentes se movilizaban en 2 motocicletas; uno de ellos alcanzó a escapar.
Foto: Captura de Noticias Caracol

La comunidad indignada por lo sucedido intentó quemar una de las motocicletas que quedó en el piso y por poco linchan al presunto ladrón herido, pero gracias a la reacción de la Policía se logró evitar que la comunidad tomara justicia por cuenta propia.

Se espera la identificación del sujeto que murió en el lugar y las autoridades continúan las investigaciones para terminar de esclarecer este hecho y dar con el paradero del tercer sujeto que escapó.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’