Jueves, 29 Febrero 2024

EN VIDEO: Indignante robo en plena calle
4,5
(2)

En un video registraron el indignante robo que se presentó la tarde de este jueves en la Av. Boyacá con calle 167, en la localidad de Suba, donde un motoladrón le rapó el celular a una mujer que caminaba por un cruce peatonal.

La grabación deja ver el momento en el que un delincuente, quien se moviliza en una motocicleta Duke de placas PMA87E, se acerca hasta un cruce peatonal y le roba el celular a una mujer que se encuentra transitando por la zona. Tras efectuar el robo, el tipo huye en la motocicleta.

El hecho ha causado gran indignación en redes sociales, pues el hombre se encontraba en el punto esperando el momento para lograr realizar el robo.

EN VIDEO: Indignante robo en plena calle En un video registraron el indignante robo que se presentó la tarde de este jueves en la Av. Boyacá con calle 167, en la localidad de Suba, donde un motoladrón le rapó el celular a una mujer que caminaba por un cruce peatonal.

Con la placa de la motocicleta, usuarios descubrieron que la información del propietario del vehículo corresponde a una mujer y que, además, cuenta con un comparendo por no realizar la revisión técnico-mecánica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?