Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Violento robo de camioneta en Los Mártires
Foto: captura video Bluradio.
5
(1)

Nuevamente se registra un hecho de inseguridad en Bogotá, esta vez en el sector de Santa Isabel, en la localidad de Los Mártires, donde delincuentes le robaron la camioneta a una persona.

Todo ocurrió cuando la víctima llegaba a su casa y se disponía a guardar su vehículo en el garaje; sin embargo, fue abordado por delincuentes que se movilizaban en un carro blanco con el que se le atravesaron y luego lo intimidaron con armas de fuego.

Los delincuentes robaron las pertenencias al conductor, lo golpearon violentamente y lo despojaron de su vehículo, para luego dejarlo al frente del garaje.

“Después lo bajan y él no les hace nada. A mi primo lo bajan y le piden el anillo. Él intenta quitárselo pero no puede. Luego el hombre intenta quitárselo y los delincuentes creen que están forcejeando por las llaves, entonces uno de ellos golpea con la pistola en la cabeza”, relató una de las víctimas a Bluradio.

Los ladrones huyeron en ambos vehículos, la camioneta y el carro blanco en el que llegaron a la zona para cometer el delito.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’