Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Delincuente se persignó y luego robó iglesia en Teusaquillo
Foto: captura video Bluradio.
1
(1)

En un video quedó registrado el momento en el que el hombre ingresa a la iglesia y se echa la bendición antes de cometer el robo.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Bogotá, esta vez en la iglesia Corpus Christi ubicada en el barrio Nicolás de Federman, en Teusaquillo, donde un ladrón entró y, luego de persignarse, se llevó un cofre con dinero.

El hecho, capturado por una cámara de seguridad del templo religioso, muestra el momento en que el delincuente se lleva una caja junto al cofre que contenía las donaciones de la comunidad. Posteriormente, salió como si nada después de cumplir su objetivo.

Según lo que se ha podido conocer, el robo habría sido de alrededor de 500.000 pesos en efectivo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA