Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ataque a puñal dejó sin vida a Stiven en Los Mártires
Foto: redes sociales
5
(13)

En la madrugada de ayer, un vil y desalmado hecho sumió en luto y dolor al popular San Andresito de San José, ubicado en el barrio La Pepita, en la localidad de Los Mártires, luego de que se conociera la muerte de un joven vigilante.

El trabajo de los vigilantes que custodian las zonas comerciales en este punto de la capital de madrugada es una labor para valientes. Así quedó demostrado tras la muerte de Brayan Stiven Nossa García, quien fue atacado sobre las 5:20 a. m. de ayer.

El joven, de tan solo 22 años, solo cumplía con su labor, con la que se ganaba la vida y sacaba a su familia adelante.

Infame ataque

Stiven se encontraba en la esquina del centro comercial que custodiaba de noche, en la carrera 21 con calle 9. Estaba armado con una macana y el valor necesario para enfrentar su jornada, cuando al parecer fue abordado por al menos 5 sujetos que lo agredieron a muerte.

Ataque a puñal dejó sin vida a Stiven en Los Mártires En la madrugada de ayer, un vil y desalmado hecho sumió en luto y dolor al popular San Andresito de San José, ubicado en el barrio La Pepita, en la localidad de Los Mártires.
Foto: redes sociales

“Dicen que supuestamente tres tipos iban pasando borrachos y empezaron a agredirlo, otros dicen que los tipos iban a robarlo. Eso fue muy confuso porque a esa hora no había mucha gente y el único que vio a ciencia cierta fue el compañero del muchacho, que estaba en la otra esquina, pero estaba muy lejos y no pudo ayudarlo. Lo que sí se supo es que esos tres desalmados empezaron a agredir al joven y de la nada uno de ellos sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho al vigilante”, comentó un comerciante del sector a Q’HUBO.

Sin embargo, en un video que compartió CityTv en las últimas horas, se ve como los sujetos estaban robando partes de varios vehículos, y al parecer, el joven vigilante fue testigo de este delito y cuando intentó oponerse, la peligrosa pandilla lo atacó.

Tras el ataque, los agresores de Stiven desaparecieron sin dejar rastro, mientras que el joven caminó por media cuadra buscando ayuda, pero su destino ya estaba sellado. El joven falleció casi que al instante y su cuerpo cayó desplomado en medio de la calle.

Ataque a puñal dejó sin vida a Stiven en Los Mártires En la madrugada de ayer, un vil y desalmado hecho sumió en luto y dolor al popular San Andresito de San José, ubicado en el barrio La Pepita, en la localidad de Los Mártires.
Foto: redes sociales

“El pelado quedó boca abajo y al rato llegó el CTI a hacer el levantamiento del cadáver. Es una pena porque él solo llevaba una semana trabajando aquí y se veía bien trabajador y humilde; se notaba que era muy buena gente”, agregó un trabajador del sector.

Agentes de la Policía están adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de este joven, quien falleció dos horas antes de terminar su jornada laboral.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’