Lunes, 15 Abril 2024

EN VIDEO: Violento robo a mano armada en pizzería de Ciudad Montes
Foto: Cuenta de X @qmoncalean0
5
(2)

En la noche de este jueves, dos delincuentes con armas entraron a una pizzería del barrio Ciudad Montes de Puente Aranda, y despojaron de sus pertenencias a los comensales.

Pánico e indignación sintieron los trabajadores y comensales de una pizzería que se encuentra en el barrio Ciudad Montes, sobre la zona comercial de la octava, sector reconocido por la variedad de establecimientos gastronómicos y de ocio. Allí, dos sujetos con lo que parecen ser armas de fuego, amenazaron a los clientes para que entregaran sus pertenencias en la noche de este 14 de marzo.

De acuerdo con una de las víctimas, al parecer los delincuentes les venían siguiendo la pista, pues antes de entrar al establecimiento una de las afectadas los vio parados en una esquina. Luego de ingresar a la pizzería, ella asegura que “no pasó ni un minuto” cuando los sujetos ya estaban allí encañonando a los clientes.

EN VIDEO: Violento robo a mano armada en pizzería de Ciudad Montes En la noche de este jueves, dos delincuentes con armas entraron a una pizzería del barrio Ciudad Montes de Puente Aranda, y despojaron de sus pertenencias a los comensales.
Foto: Cuenta de X @qmoncalean0

Por medio de un video de cámara de seguridad, se aprecia que uno de los ladrones tenía una gorra negra y el otro un saco negro con capucha. El individuo de la gorra se quedó con los clientes en la mesa de entrada del establecimiento, mientras que el otro fue a la parte de atrás a amedrentar a las trabajadoras.

“Tenía el celular en la mano. Me dijeron: no se mueva. Me quitaron el celular. A uno de los otros clientes lo golpearon en la cabeza”, contó una de las personas que fue robada en la pizzería a CityTv.

Según las autoridades, los sujetos lograron llevarse dos celulares y todas las billeteras. Gracias a que en el registro quedaron claras las caras de los dos hombres, el mayor Nelson Perdomo, comandante de la Estación de Policía de Puente Aranda, asegura que ya están trabajando en la identificación de los delincuentes.

Frente a esto, el alcalde Carlos Galán indicó que ya está trabajando con gremios y la Cámara de Comercio de Bogotá para unir esfuerzos y combatir la criminalidad.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA