Martes, 23 Abril 2024

EN VIDEO: Conductor borracho desata tiroteo tras chocar contra una ruta escolar en Galerías
foto: Captura de @ColombiaOscura
5
(1)

Un conductor en aparente estado de embriaguez chocó contra una ruta escolar. Los testigos dicen que en ese momento el hombre empezó un tiroteo.

Momentos de pánico vivieron al menos 10 niños que eran transportados en su ruta escolar durante la tarde de este miércoles, luego de que un conductor los estrellara y amenazara con un arma en el barrio Galerías.

Según los testigos del hecho, el conductor presuntamente acababa de chocar un taxi, por lo que emprendió la huida y en medio del camino terminó chocando contra la ruta escolar que transportaba a los menores.

El choque fue tan fuerte que el carro que precedía a la ruta también resultó afectado.

Luego del hecho, el sujeto se bajó de su vehículo y sin importarle si podía llegar a afectar la integridad de las personas que estaban presentes, desenfundó un arma y empezó a disparar bajo la mirada atónita de los transeúntes y los pequeños estudiantes.

EN VIDEO: Conductor borracho desata tiroteo tras chocar contra una ruta escolar en Galerías Un conductor en aparente estado de embriaguez chocó contra una ruta escolar. Los testigos dicen que en ese momento el hombre empezó un tiroteo.
foto: Captura de @ColombiaOscura

Ellos estaban estacionados, y, al parecer, unas cuadras atrás, venía un señor ebrio con tres mujeres acompañándolo. Había chocado antes un taxi y venía huyendo, cuando chocó en la parte de atrás la ruta de mi hijo“, dijo la madre de uno de los niños, según el medio El Nuevo Siglo.

Frente al hecho, las autoridades lograron capturar al hombre, quien en un video compartido por redes sociales, se ve como intenta mantenerse despierto mientras las autoridades hacen la diligencia.

Sin embargo, el agresor fue puesto en libertad al considerarse que solo había cometido una infracción de tránsito, hecho que causó indignación entre los afectados, pues sienten que la eficacia de las medidas de seguridad implementadas por las autoridades está fallando, sobre todo con la creciente ola de inseguridad que ha afectado a la capital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA