Sábado, 20 Abril 2024

Millonario robo en vivienda de Kennedy
Foto: Captura de City Tv
4,7
(3)

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en una vivienda del barrio Mandalay, en la localidad de Kennedy, donde delincuentes se robaron más 100 millones de pesos en joyas y efectivo.

Según lo informado por las víctimas, los ladrones aprovecharon que la vivienda estaba sola para cometer el robo. “Estábamos en una reunión familiar alrededor de las 2:00 de la tarde y regresamos a casa alrededor de las 9:00 de la noche, y se habían entrado una serie de ladrones, habían forcejeado Puertas y demás. Nos hurtaron dinero y unas joyas”, señaló Esteban Arias, víctima de robo.

Además, se conoció que la cerradura de la puerta estaba forzada y en el interior de la casa se encontraba todo revuelto. “Una de las personas que estaba conmigo llevaba un arma y disparó. Los ladrones huyeron por los techos y desaparecieron”.

Millonario robo en vivienda de Kennedy Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en una vivienda del barrio Mandalay, en la localidad de Kennedy, donde delincuentes se robaron más 100 millones de pesos en joyas y efectivo.
Foto: Captura de City Tv

Existe una gran preocupación por los constantes robos que han ocurrido en esta zona de la capital del país. “Esta ya es la tercera vez que entran a nuestra casa”, manifestó el hombre.

Entretanto, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones que permitan identificar a los ladrones y dar con su paradero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA