Sábado, 20 Abril 2024

Estos son los rostros de las víctimas de la masacre en Usme
3,9
(28)

Q’HUBO conoció las identidades de tres de las víctimas mortales de este hecho.

Tras la masacre registrada en la invasión San Isidro (Usme) el domingo por la mañana, la cual cobró la vida de tres integrantes de una misma familia y una mujer que se encontraba junto a ellos, Q’HUBO conoció las identidades de tres de las víctimas mortales de este hecho, que conmocionó a los capitalinos.
La familia fue identificada como César Polanía, Yudi Montaño y su hija, de 14 años de edad. Ellos completaban cuatro meses residiendo en el lugar donde fueron vilmente asesinados.


“Al señor le decían ‘Cabra’. Él y la mujer eran muy conocidos en San Pablo (Fontibón), donde vivieron durante varios años. Lo que dicen los vecinos, porque a mí no me consta, es que los mataron porque estaban invadiendo unos lotes en Usme”, comentó un comerciante de la zona a Q’HUBO.

Estos son los rostros de las víctimas de la masacre en Usme Q’HUBO conoció las identidades de tres de las víctimas mortales de este hecho.
Foto: Redes Sociales


Tras esta atroz masacre, que ocurrió en la calle 88 sur con carrera 10 este, el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá (Goes) se encuentra realizando las investigaciones pertinentes junto a la Fiscalía General de la Nación para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este despreciable hecho.


“Según informaciones preliminares, en la zona existe una disputa territorial por delitos relacionados con la apropiación de tierras o ‘Terreros’, como se les conoce, y hechos en los que estarían relacionadas estas muertes. Además, las primeras indagaciones nos hacen conocer que dos de las víctimas presentaban anotaciones penales. Se creó una burbuja de investigación para recopilar los datos necesarios y esclarecer este delito en el menor tiempo posible”, comunicó el secretario de seguridad, César Andrés Restrepo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,9 / 5. Recuento de votos: 28

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA