Martes, 05 Marzo 2024

¡Indignante! Denuncian robo en pleno vuelo
Captura de video/twitter.com/BLUPacifico
5
(3)

En redes sociales, usuarios denunciaron el robo del que fueron víctimas durante un vuelo que provenía desde Aruba y que aterrizó en la ciudad de Cali.

De acuerdo con lo que se ha podido establecer, el robo se habría registrado cuando la aeronave se encontraba ingresando a nuestro país, pues el piloto le manifestó a los pasajeros que tenían que esperar al rededor de 30 minutos para aterrizar en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Cali.

Luego se pudo conocer que la víctima del robo había sido una azafata, a quien le hurtaron dinero y algunas pertenencias.

Una vez el avión aterrizó, la Policía del aeropuerto ingresó y capturó al presunto ladrón.“El piloto nos manifestó que debíamos esperar aproximadamente unos 30 minutos mientras llegaban las autoridades y afortunadamente la Policía llegó y se pudo dar la captura el presunto ladrón que supuestamente hurtó las pertenencias de una auxiliar de vuelo”, dijo Leandro Gil, uno de los viajeros Noticias Caracol.

¡Indignante! Denuncian robo en pleno vuelo En redes sociales, usuarios denunciaron el robo del que fueron víctimas, al parecer, durante un vuelo que provenía desde Aruba y que aterrizó en la ciudad de Cali.
Captura de video/twitter.com/BLUPacifico

Ante el inusual panorama, los pasajeros e internautas manifestaron gran indignación frente a lo ocurrido.

“El capitán del avión nos informa que se había cometido un hurto, algo que nos dejó sorprendidos a todos porque no solamente hay que lidiar con los hurtos en autobuses y en las calles de Colombia, sino hasta en los aviones”, contó el hombre.

De momento, no se conoce información de la persona que habría cometido el delito en pleno vuelo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?