Martes, 05 Marzo 2024

Aterrador hallazgo en Ciudad Bolívar: encuentran dos cuerpos embolsados
5
(6)

En un sector baldío del barrio Acapulco de la localidad de Ciudad Bolívar, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres al interior de bolsas plásticas.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la noche de este miércoles fueron hallados restos humanos que corresponden a dos personas del sexo masculino al interior de bolsas plásticas. Una mujer en condición de calle se habría encontrado con los cadáveres.

Luego del hallazgo, las autoridades se dirigieron hasta el punto para inspeccionar la zona y adelantar las investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

Los cuerpos hallados tendrían entre 35 y 40 años.

“Se hallan restos humanos en un sector baldío, en la localidad Ciudad Bolívar, en hechos que son materia de investigación en este momento”, dijo el Coronel Carlos Augusto González, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá, a City Tv.

Aterrador hallazgo en Ciudad Bolívar: encuentran dos cuerpos embolsados Hallan dos cuerpos embolsados en un terreno baldío del barrio Acapulco, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Foto: COLPRENSA-ARCHIVO

Por otro lado, el Ojo de la Noche dio a conocer que gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se pudo establecer que los cuerpos fueron lanzados a la vía por dos hombres que se bajaron de una camioneta y que posteriormente volvieron a subir al vehículo.

Las causas de la muerte de estas dos personas aún son un misterio; sin embargo, se cree que uno fue asfixiado, mientras que el otro sufrió heridas con arma blanca.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?