Lunes, 15 Abril 2024

Rodolfo Hernández revela que padece cáncer terminal
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

El excandidato presidencial, se refirió entre lágrimas a su enfermedad, un cáncer que padece hace varios meses y que lo tuvo alejado de la política de forma temporal.

En la tarde de este jueves14 de marzo, en desarrollo de la audiencia de cierre por el caso conocido como ‘Vitalogic’, el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, se refirió a los cargos en su contra, insistió en que hay acusaciones falsas y afirmó no tener responsabilidad en los hechos que le indilga la Fiscalía.

En medio de su intervención, el también excandidato presidencial, se refirió, entre lágrimas, a su enfermedad, un cáncer que padece hace varios meses y que lo tuvo alejado de la política de forma temporal.

En la tarde de este jueves, 14 de marzo, en desarrollo de la audiencia de cierre por el caso conocido como ‘Vitalogic’, el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, se refirió a los cargos en su contra, insistió en que hay acusaciones falsas y afirmó no tener responsabilidad en los hechos que le indilga la Fiscalía.

En medio de su intervención, el también excandidato presidencial se refirió, entre lágrimas, a su enfermedad, un cáncer que padece hace varios meses y que lo tuvo alejado de la política de forma temporal.

En su intervención final se refirió a su difícil situación de salud.

Rodolfo Hernández revela que padece cáncer terminal El excandidato presidencial, se refirió entre lágrimas a su enfermedad, un cáncer que padece hace varios meses y que lo tuvo alejado de la política de forma temporal.
Foto: Captura de @WRadioColombia

“Tengo cáncer terminal. De todo pensaba, menos terminar procesado por cosas que yo no hice”, puntualizó.

La Fiscalía señala al exalcalde de haber participado en posibles irregularidades cometidas en el contrato de consultoría 096 de 2016, por $360 millones, celebrado entre la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, Emab, y el consultor Jorge Alarcón, cuando Hernández Suárez fungía como alcalde y presidente de la junta directiva de esa entidad.

A las 3:00 de la tarde, el juez del caso leerá el sentido del fallo en contra del excandidato presidencial.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA