Martes, 23 Abril 2024

‘Los Rueda Libre’ capturados por robo de vehículos
5
(1)

En un contundente golpe a las bandas delicuenciales, la Policía de Bogotá capturó tres presuntos integrantes de una banda delincuencial llamados ‘Los Rueda Libre’.

La acción policial efectuada por el CAI Centenario dio como resultado la recuperación de dos vehículos robados por una banda que tenía azotada la capital, conocida como ‘Los Rueda libre’. En el primer caso, la Policía pudo recuperar una camioneta Ford Explorer 2020, que se encontraba reportada como robada desde 15 de febrero en la localidad de Engativá. Los agentes pudieron determinar que se trataría de un vehículo robado tras identificar que quienes lo conducían no eran los propietarios.

Los capturados, identificados como ‘Plata’ y ‘García’, cuentan con antecedentes judiciales por diversos delitos, entre los que se encuentra hurto calificado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir con tráfico de estupefacientes.

'Los Rueda Libre' capturados por robo de vehículos En un contundente golpe a las bandas delicuenciales, la Policía de Bogotá capturó tres presuntos integrantes de una banda delincuencial llamados 'Los Rueda Libre'.

El segundo vehículo fue recuperado luego de una intensa persecución. Inicialmente, los uniformados se percataron del sospechoso dado que este evadió un control policial, por lo tanto, los agentes empezaron la interceptación del vehículo y luego de lograr la captura, encontraron que este transitaba con placas falsas, mientras que las verdaderas se encontraban escondidas al interior del automotor, al verificar las originales dieron con que estas ya tenían una denuncia por hurto desde el 19 de febrero del 2024.

El capturado fue identificado como ‘Linarez’, cuenta también con antecedentes por hurto calificado y agravado, además que ahora será reportado por los delitos de receptación y falsedad marcaria.

Por su parte, la Policía mencionó que los automotores recuperados serán devueltos a sus propietarios. Esto “como muestra del trabajo que viene realizando la Policía Nacional en procura de contrarrestar este tipo de delitos” puntualizó la institución.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA