Martes, 23 Abril 2024

Encuentran muerto a joven de 24 años en un motel de Barrios Unidos
Foto: Captura City Noticias
4,9
(12)

El joven habría llegado al motel junto a una mujer que conoció la noche anterior.

Durante este miércoles fue hallado en cuerpo sin vida de un muchacho de 24 años al interior de un motel de la localidad de Barrios Unidos. De acuerdo con lo que se ha podido establecer, el joven habría salido a celebrar la llegada de su mejor amigo de Estados Unidos.

De esa manera, la noche del martes los muchachos salieron a departir en la 85, donde conocieron a una mujer con la que posteriormente ingresan a un motel de Barrios Unidos. Luego, hacia las 3:00 de la madrugada, esta persona sale del establecimiento dejando a los muchachos en el motel.

“Son dos ciudadanos que desde la noche anterior salen a departir a un establecimiento comercial, conocen a una femenina y se trasladaron hacia el sector del motel”, dijo el Tc. Héctor Andrés Rodríguez – Comandante operativo de seguridad ciudadana 4.

Las autoridades manifestaron que fue su amigo, la persona que dio aviso a la Policía, tras despertarse alrededor de las 10 de la mañana y ver el cadáver del joven en el jacuzzi.

Por ahora, se están determinando las causas de la muerte del muchacho, sin embargo, su familia manifiesta que habría sido por sobredosis de escopolamina.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA