Viernes, 19 Abril 2024

Salvatore Mancuso ya está en Bogotá
Foto: Archivo Colprensa
4,5
(2)

Migración Colombia informó que hoy, martes 27 de febrero, recibió a Salvatore Mancuso Gómez en territorio colombiano, tras su llegada en un vuelo de deportados procedente de los Estados Unidos.

De acuerdo con Migración, una vez en el país, se llevaron a cabo los trámites migratorios correspondientes para su ingreso, siendo posteriormente puesto a disposición de la Policía Nacional.

Salvatore Mancuso, quien aceptó ser gestor de paz en el programa de la Paz Total del Gobierno Nacional, se comprometió a trabajar en la reconciliación y en labores humanitarias, especialmente con las víctimas de desaparición en Colombia y países vecinos.

Salvatore Mancuso ya está en Bogotá Migración Colombia informó que hoy, martes 27 de febrero, recibió a Salvatore Mancuso Gómez en territorio colombiano, tras su llegada en un vuelo de deportados procedente de los Estados Unidos.
Foto: Archivo Colprensa

El director de Migración Colombia, Fernando García, quien también es firmante del acuerdo de paz del 91, recibió a Mancuso, destacando la importancia de este evento en el camino hacia la reconciliación y la construcción de una paz duradera en Colombia. García afirmó: “Este acontecimiento marca un paso importante en el camino hacia la reconciliación y la construcción de una paz duradera en Colombia”.

Es de resaltar que Mancuso tiene en su contra en Colombia procesos por delitos como homicidio, desaparición forzada, desplazamiento forzado, violencia basada en género y reclutamiento ilícito, por lo que estará recluido en la cárcel La Picota.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA