Lunes, 04 Marzo 2024

En Santa Fe: le prendió fuego a su pareja sentimental
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
0
(0)

En un acto atroz, un hombre de 41 años estuvo a punto de arrebatarle la vida a una mujer, tras rociarle un líquido inflamable y prenderle fuego. Le contamos los detalles.

Todo parece indicar que las alarmantes cifras de violencia que se revelaron dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se quedaron pintadas en la pared, debido a que en las últimas horas se conoció un nuevo caso, esta vez en el barrio La Alameda (Santa Fe), y en el cual la víctima estuvo a punto de perder la vida a manos de su propia pareja sentimental.

Lo que más ha causado indignación, no solo en el barrio, sino en toda la ciudad, fue la manera como este hombre quiso ponerle fin a su compañera, debido a que la Policía confirmó que el sujeto le arrojó un líquido inflamable a su pareja y seguido a esto le prendió fuego con un encendedor.

Los hechos se presentaron el pasado 22 de noviembre en horas de la madrugada, momento en el que los llamados de los vecinos al cuadrante alertaron de los gritos que se escuchaban al interior de una vivienda ubicada por la Carrera 13 con Calle 20.

En Santa Fe: le prendió fuego a su pareja sentimental En un acto atroz, un hombre de 41 años estuvo a punto de arrebatarle la vida a una mujer, tras rociarle un líquido inflamable y prenderle fuego. Le contamos los detalles.
Foto: Google Maps

La mujer fue hallada con fuego y debido a esto fue remitida en una ambulancia a un centro médico, mientras que el agresor y compañero de la víctima, un hombre de 41 años, fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el intento de homicidio contra la mujer.

En estos momentos la víctima del salvaje ataque sigue internada en un centro médico donde se recupera de las quemaduras que sufrió, las cuales según los galenos, fueron de primer y segundo grado en su rostro.

Este caso se suma a las más de 55 capturas que se han realizado este año por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien aseguró que seguirán apoyando junto a la Patrulla Púrpura estos casos para que las víctimas puedan denunciar y que se puedan tomar las medidas necesarias a tiempo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?