Lunes, 04 Marzo 2024

Nuevos detalles en crimen de comerciante en Los Mártires
Foto: Redes sociales
4,3
(3)

En la madrugada de este lunes, cuando Diego Alejandro Aristizábal (41 años) se movilizaba en una camioneta de alta gama por el barrio Santa Fe (Los Mártires), unos sujetos que le seguían sus pasos en motocicleta lo interceptaron y, a sangre fría, accionaron un arma de fuego en contra de su humanidad.
Mientras sus victimarios escaparon a toda marcha ocultándose entre las cuadras de esta zona de la capital, Diego falleció al interior del vehículo.

Crimen a bala


Según se ha podido conocer sobre este crimen que se perpetró a eso de las 4 de la madrugada de este inicio de semana, Diego, un comerciante de la zona de tolerancia, había acabado de dejar a su socio en su lugar de residencia, posteriormente siguió su camino en su camioneta Toyota y a la altura de la Calle 23A con Carrera 18, fue abordado por unos sicarios que le propinaron varios disparos a la altura de su rostro.


“Se escucharon los disparos y lo que uno hace en ese momento es esconderse, ya luego lo que vimos es que llegó la Policía y decían que había un señor muerto dentro de la camioneta”, recordó en medio del susto un comerciante en el vecindario.


Tras haberse escuchado el sonido ensordecedor de las detonaciones, la comunidad dio el aviso a las autoridades, quienes llegaron y encontraron el cuerpo de Diego sin signos vitales. Posteriormente le dieron el aviso a las unidades de criminalística, quienes acudieron al lugar y se encargaron de hacer la inspección técnica al cadáver y a la escena.

Nuevos detalles en crimen de comerciante en Los Mártires En la madrugada de este lunes, cuando Diego Alejandro Aristizábal (41 años) se movilizaba en una camioneta de alta gama por el barrio Santa Fe (Los Mártires), unos sujetos que le seguían sus pasos en motocicleta lo interceptaron y, a sangre fría, accionaron un arma de fuego en contra de su humanidad.
Foto: Blu Radio


Entre las hipótesis que rondan sobre este homicidio se encuentra un ajuste de cuentas, pero por lo pronto se adelanta la investigación, recolectando los videos de las cámaras de seguridad del sector y los testimonios de los allegados a la víctima y de la comunidad.


De otro lado, según se ha podido conocer, Aristizábal era oriundo de Rionegro (Antioquia), y tenía antecedentes por homicidio en el 2002, concierto para delinquir agravado por darse al narcotráfico en el 2012 y lesiones culposas en el 2011.


Además de esto, se dice que era jefe de bares, hoteles y edificios de este sector del barrio Santa Fe, conocido por ser un sector donde hay prostitución, confrontaciones por temas de tráfico de drogas y otros delitos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?