Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Gremio de Seguridad rechaza crimen de joven vigilante en Los Mártires
5
(1)

Luego de que se conociera el vil crimen de un joven vigilante el pasado sábado 27 de abril en la localidad de Los Mártires, el Gremio de Seguridad Privada pidió esclarecer lo sucedido.

La Confederación Nacional del Gremio de Seguridad Privada se pronunció a través de un comunicado sobre el crimen del joven vigilante identificado como Brayan Stiven García, de 22 años, ocurrido el pasado sábado 27 de abril en la localidad de Los Mártires. Según lo informado por la entidad, el hecho tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la mañana del sábado, mientras el joven trabajaba.

Todo ocurrió cuando cinco sujetos se encontraban robando los espejos de tres vehículos estacionados a las afueras de un parqueadero. Luego, tres de ellos se encuentran con el vigilante quien estaba en su puesto de trabajo. “Empiezan a intercambiar palabras y uno de los criminales saca un puñal hiriendo al vigilante a la altura del pecho. El guarda sale corriendo detrás de ellos pero se cae al suelo”, dice el documento.

“En la Confederación Nacional del Gremio de Seguridad Privada lamentamos y condenamos este crimen que cobró la vida de un joven que apenas iniciaba su trayectoria en el sector y desempeñaba su labor como vigilante”, dice el comunicado.

Gremio de Seguridad rechaza crimen de joven vigilante en Los Mártires Luego de que se conociera el vil crimen de un joven vigilante el pasado sábado 27 de abril en la localidad de Los Mártires, el Gremio de Seguridad Privada pidió esclarecer lo sucedido.

De esta manera, instó a las autoridades a esclarecer lo ocurrido para identificar y capturar a los responsables de este crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’