Lunes, 15 Abril 2024

Macabro hallazgo en invasión de Ciudad Bolívar
4,5
(12)

Recientemente se conoció que en la localidad de Ciudad Bolívar se registró el homicidio de una persona de sexo masculino. El espeluznante suceso se dio en el sector de la Estrella, en la invasión conocida como República de Venezuela.

“Contaban que habían visto a la Policía, pero realmente no sabemos bien qué fue lo que sucedió porque eso fue más cerca a la invasión y la verdad eso es territorio peligroso”, señaló ayer un ciudadano a Q’HUBO.

El hallazgo

Con el pasar de los días, la zozobra entre la ciudadanía por temas de inseguridad va creciendo, y no es para menos pues sin duda las calles se han convertido en territorio de las bandas delincuenciales que han sembrado el terror y han generado que cada habitante sienta hasta temor de salir de sus casas.
Un nuevo episodio violento se registró en esta semana, exactamente el día viernes en horas de la mañana, cuando al cuerpo de un hombre le prendieron fuego en inmediaciones de la Carrera 18 B Bis A con Calle 75 Sur.

Q’HUBO conoció sobre este crimen que eran alrededor de las 9 de la mañana cuando la comunidad se percató el terrible suceso y de inmediato dieron el aviso a las autoridades. Ante la alerta los uniformados que hacían rondas de patrullaje se dirigieron hasta el punto, para verificar la veracidad de la información.
Al llegar allí efectivamente vieron el cadáver totalmente incinerado, por lo que acordonaron el sitio y dieron el aviso a las unidades de criminalística.

“Yo vi que botaron a una persona ahí en bolsas y luego le prendieron fuego, pero uno en esas cosas no se puede meter, realmente esta ciudad ya parece Ciudad Gótica”, relató ayer un habitante en la zona.

Macabro hallazgo en invasión de Ciudad Bolívar Recientemente se conoció que en la localidad de Ciudad Bolívar se registró el homicidio de una persona de sexo masculino. El espeluznante suceso se dio en el sector de la Estrella, en la invasión conocida como República de Venezuela.
Foto: Archivo Gustavo Roa

Según el reporte de las autoridades, la víctima de este crimen presentaba un orificio en la parte del cuello, por lo que se presume que antes de encenderle fuego ya estaba muerta e intentaron borrar evidencia y deshacerse de su cuerpo de esta forma.

Por el momento, las autoridades adelantan las labores de investigación, recolectando videos de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios, que les permitan esclarecer el crimen. De otro lado, la identidad de la víctima no se ha conocido, y el cadáver reposa en las instalaciones de Medicina Legal a la espera de conocer de quién se trataba y de un familiar que pueda darle sepultura.

Es de agregar que la comunidad en este barrio manifestó que el vecindario es ‘candela’, y que, ante cualquier crimen, las palabras son mejor sepultarlas para no meterse en problemas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA