Lunes, 26 Febrero 2024

Capturan a sujeto que habría abusado de una menor en Soacha
3
(5)

Las autoridades en Soacha capturaron en las últimas horas a un sujeto por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. El lamentable caso se registró en un lavadero de carros, donde el responsable se dirigió hasta el segundo piso con la menor y allí le tocó varias partes de su cuerpo.

El abuso sexual


Según se pudo conocer sobre este aberrante hecho, que se presentó el jueves en la mañana en el barrio Centro, la menor, tras padecer el infame episodio, bajó llorando y asustada hasta donde se encontraba su mamá, en el primero piso, y allí le contó lo que le había hecho el pervertido.


Ante la infame denuncia, la comunidad detuvo al responsable e indignados con lo que había hecho le propinaron varios golpes en su rostro y otras partes del cuerpo.
Tras el llamado a las autoridades, los uniformados acudieron al establecimiento y allí el administrador del lugar les permitió ver los videos de las cámaras de seguridad, donde efectivamente pudieron corroborar la denuncia de la afligida madre.


“A eso de las 11:30 de la mañana, los policías llegaron hasta ese lugar y señalaron a un sujeto con chaqueta color azul, jean y tenis negros, a quien señalaban de haber cometido un abuso sexual a una niña”, le contó una fuente oficial a Q’HUBO.


En las imágenes se veía al sujeto cometiendo los actos sexuales en contra de la niña, por lo que los policías materializaron la captura de esta persona de 27 años y lo dejaron a disposición de la autoridad competente.


Si conoce un caso de abuso sexual o quiere denunciar a su agresor, no dude en informar de inmediato al 123.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?