Martes, 05 Marzo 2024

Sujeto fue judicializado por abuso sexual en Mosquera
5
(2)

La Fiscalía General de la Nación judicializó a J. Chiguachi Salazar por el delito de acceso carnal violento agravado contra su compañera sentimental en Mosquera.

Es lamentable la gran cantidad de casos que se conocen de violencia contra la mujer en la capital y en los municipios aledaños. En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación informó sobre la judicialización de un sujeto por el delito de acceso carnal violento agravado contra su compañera sentimental en Mosquera.

Infame denuncia

De acuerdo con la entidad ante un juez de control de garantías, un fiscal de la seccional Cundinamarca presentó a J. Chiguachi Salazar como presunto responsable del vil ataque en contra de su pareja.

“De acuerdo con la investigación adelantada, entre junio y noviembre de 2022, mediante el uso de la violencia verbal, física y sicológica, Chiguachi Salazar habría obligado a su compañera sentimental a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad”, señaló Carlos Manuel Silva Vargas, director Seccional Cundinamarca.

Sujeto fue judicializado por abuso sexual en Mosquera La Fiscalía General de la Nación judicializó a J. Chiguachi Salazar por el delito de acceso carnal violento agravado contra su compañera sentimental en Mosquera.

En la investigación que adelantó la policía judicial se pudo evidenciar que, aparentemente, Chiguachi Salazar ejercía control sobre la víctima en varios aspectos de su vida, como lo era el saber con quién hablaba por celular, a tal punto de tornarse violento y agredirla constantemente.

“Uno de los hechos ocurrió el 1° de junio de 2022 en Mosquera (Cundinamarca), donde la pareja se encontraba en un establecimiento abierto al público. En el lugar, luego de sostener una aparente discusión, el procesado le habría rasgado la ropa a la víctima y accedido a la fuerza sexualmente, para luego dejarla abandonada en el sitio”, agregó el funcionario de la Fiscalía.

Finalmente, el sujeto fue capturado por servidores del CTI de Cundinamarca y agentes de la Policía en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos. Ahora deberá esperar tras las rejas las audiencias, donde se definirá su culpabilidad y si es el caso la condena a cumplir, que sería entre 12 a 20 años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?