Jueves, 20 Junio 2024

Este es el sujeto que asesinó a una mujer en Suba y luego se quitó la vida
4,2
(13)

Este sujeto asesinó a la madre de su hijo y, después de su infame crimen, se quitó la vida frente a sus familiares.

En los últimos días se han registrado atroces feminicidios en Bogotá. Tal fue el caso de Stefanny Barranco en el centro comercial Santafé a manos de su expareja. A las 24 horas de este hecho, se registró un nuevo feminicidio en la localidad de Suba, en la calle 127C # 46-01.

El asesino es Fabián Riveros, un hombre de 34 años de edad que se dirigió a la casa de la víctima el jueves 30 de mayo a eso de las 6:00 de la tarde con la excusa de visitar a su hijo de tres años para que Natalia Vásquez Amaya, de 31 años de edad, le abriera las puertas de su hogar.

En cuanto Natalia lo dejó ingresar, el sujeto empuñó un arma blanca que llevaba consigo para proporcionarle varias heridas. Según el relato de algunos testigos, la víctima, estando herida, salió a la calle a pedir ayuda. En ese momento, varios familiares intentaron intervenir para que no se cometiera el crimen, pero en el forcejeo también terminaron lesionados. Tanto el papá como el hermano de Natalia fueron trasladados a la clínica Reina Sofía.

Este es el sujeto que asesinó a una mujer en Suba y luego se quitó la vida Este sujeto asesinó a la madre de su hijo y, después de su infame crimen, se quitó la vida frente a sus familiares.
Foto: Captura X @lafm

Como en muchos de los casos de feminicidio que se presentan en el país, Natalia Vásquez había impuesto una medida de protección por antecedentes de violencia intrafamiliar perpetrados por Fabián Riveros. Incluso, según El Tiempo, Natalia acudió el pasado 7 de mayo del 2024 al Despacho de la Comisaría de Familia de Suba, donde estuvo siendo protegida los últimos días.

Natalia decidió ir a la casa de sus familiares, donde estaban cuidando a su hijo. Desafortunadamente, Fabián Riveros se enteró de la situación y fue en ese momento cuando cometió el crimen.

Posterior a asesinar a Natalia y herir a los familiares, Fabián Riveros sacó un arma que llevaba consigo y se suicidó al dispararse en la cabeza. El coronel Edgardo Landazábal contó que, aunque llevaron al señalado asesino a un centro médico, este murió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO