Martes, 23 Abril 2024

Capturan a sujeto que le habría disparado a un joven en Usme
5
(2)

En una aparente riña, un sujeto le habría disparado a un joven de 18 años. El hecho ocurrió en el sector de la Marichuela, en Usme.

El estruendo de un disparo silenció la algarabía que se vivía en una de las cuadras del barrio La Marichuela, en Usme. Una aparente riña que se presentó en la madrugada del domingo, en la calle 78 sur con carrera 14, por poco le cuesta la vida a un joven de 18 años, quien recibió un impacto de bala.
“La verdad, anoche sí había mucho ruido por acá. Escuché un disparo, como a las 2:30 a. m., pero la verdad no me asomé. Eso sí, la gente aquí como que se calmó, porque no se escuchaba tanto ruido como antes. Menos mal que la Policía llegó rápido, porque quién sabe qué hubiera pasado”, comentó un residente de la zona a Q’HUBO.

Riña y bala


Cuentan los testigos que, en medio de la discusión que se presentó entre un grupo de jóvenes que se encontraban departiendo en la zona, uno de estos fue fácilmente identificado ya que portaba una ruana (foto arriba). Al parecer, él sacó un arma y le disparó en el pecho a un joven de 18 años, quien terminó herido en el suelo.


“Cuando le dispararon al muchacho, varias personas fueron a ver cómo estaba. Eso sí, algunas de ellas le dijeron a los oficiales quién fue el que disparó”, comentó un vecino del sector.


Cuando los policías fueron a verificar la información que la comunidad les dio, el sospechoso intentó arrojar el arma con la que había lesionado al joven. Pero hábilmente los oficiales se percataron de esto y detuvieron al sujeto incautando el revólver con el que se cometió la agresión. El herido fue trasladado al hospital de Meissen, donde se recupera de la herida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA