Martes, 23 Abril 2024

Sujetos en presunto estado de embriaguez chocaron contra un poste en El Perdomo
Foto: captura @ColombiaOscura
0
(0)

Los hombres chocaron contra el poste de energía y se fueron del lugar, dejando daño en el cableado.

Un preocupante hecho se registró la madrugada de este sábado en el barrio El Perdomo, donde dos hombres quienes, al parecer, conducían una camioneta borrachos chocaron contra un poste de energía.

El suceso, captado por una cámara de vigilancia, ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando la camioneta transitaba por la zona y terminó impactando contra el poste.

Tras el accidente, el vehículo quedó detenido sobre la acera, y estuvo a punto de chocar contra las viviendas cercanas. No obstante, uno de los ocupantes, que iba en el asiento del copiloto, descendió y empujó la camioneta para despejar la vía y continuar su trayecto.

Sujetos en presunto estado de embriaguez chocaron contra un poste en El Perdomo Los hombres chocaron contra el poste de energía y se fueron del lugar, dejando daño en el cableado.
Foto: captura @ColombiaOscura

Los individuos abandonaron el lugar en la camioneta, dejando graves daños en el cableado eléctrico.

Vea el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA