Sábado, 20 Abril 2024

Capturan a dos sujetos que extorsionaban a una persona para no denunciar una supuesta agresión sexual
Foto: Cortesía.
5
(2)

Los dos hombres estaban involucrados en un caso de extorsión donde exigían alrededor de 14 millones de pesos a una persona, a cambio de no denunciar una supuesta agresión sexual a una joven que conocieron a través de redes sociales.

Gracias a la denuncia de una persona y la rápida acción del Gaula de la Policía, fueron capturados dos sujetos de 18 y 20 años en el municipio de Cajicá (Cundinamarca). Estos individuos estaban involucrados en un caso de extorsión donde exigían alrededor de 14 millones de pesos a una persona, a cambio de no denunciar una supuesta agresión sexual a una joven que conocieron a través de redes sociales.

Según información policial, los detenidos operaban creando perfiles falsos en plataformas de redes sociales, suplantando la identidad de mujeres para luego solicitar imágenes de contenido sexual a sus víctimas. Posteriormente, utilizando este material comprometedor, realizaban exigencias económicas a las personas afectadas, haciéndoles creer que estaban interactuando con menores de edad.

Capturan a dos sujetos que extorsionaban a una persona para no denunciar una supuesta agresión sexual Los dos hombres estaban involucrados en un caso de extorsión donde exigían alrededor de 14 millones de pesos a una persona, a cambio de no denunciar una supuesta agresión sexual a una joven que conocieron a través de redes sociales.

La Policía Nacional recalcó en la importancia de la denuncia ciudadana para combatir este tipo de delitos, e invitó a la población a reportar cualquier actividad delictiva a través de la línea de emergencia 123.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA