Sábado, 20 Abril 2024

A bala asesinaron a un hombre en Rafael Uribe
Foto: redes sociales.
4,5
(10)

El hombre fue baleado la noche de este miércoles en el sector de Marruecos, en Rafael Uribe.

Un nuevo hecho violento se presentó la noche de este miércoles en Bogotá, más exactamente en el barrio Marruecos de la localidad de Rafael Uribe, donde un hombre murió tras recibir un impacto de bala a la altura de la cabeza.

De acuerdo con información preliminar, el hombre, de aproximadamente 34 años y de nacionalidad venezolana, habría salido a realizar una compra en una tienda de la zona cuando fue sorprendido por un sicario que, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y le disparó en plena vía pública. La víctima falleció inmediatamente debido a la gravedad de la herida.

A bala asesinaron a un hombre en Rafael Uribe El hombre fue baleado la noche de este miércoles en el sector de Marruecos, en Rafael Uribe.
Foto: Archivo

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades revelarían que el homicidio estaría relacionado con el tráfico de estupefacientes en esta zona del sur de la capital. Entre tanto, los hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades judiciales, para lograr determinar con exactitud lo ocurrido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA