Jueves, 20 Junio 2024

Suspendieron por 3 meses a la jueza Vivian Polanía por baile erótico en Palacio de Justicia
Fotos: Instagram
0
(0)

La jueza Vivian Polanía fue suspendida provisionalmente durante 3 meses.

Durante la mañana de este martes, Comisión de Disciplina Judicial, de Norte de Santander tomó la decisión de suspender provisionalmente durante 3 meses a la jueza Vivian Polanía luego de haber protagonizado un polémico video en el que se le ve bailar de forma erótica con un hombre dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia.

En el video se puede ver a la funcionaria sentada en una silla mientras un hombre con poca ropa le baila mientras le ofrece de manera sugestiva un wafle con forma de pene. Al parecer, esto sucedió mientras se realizaba una fiesta para celebrar el día de Amor y Amistad.

Estas imágenes se compartieron rápidamente en las redes sociales, por lo que las autoridades decidieron abrir de forma inmediata una investigación a los funcionarios que aparecen en el video.

Las autoridades aclararon que la medida no fue tomada por el baile erótico en sí, sino que, en este caso, su acto inapropiado afectó la percepción de la prudencia y austeridad que se espera de quienes administran la justicia en Colombia.

“Su impropiedad y lo indebido afecta la confianza del país y en particular de la ciudadanía de Cúcuta y la región, en cuanto a la prudencia, el equilibrio y la austeridad que se espera por parte de la comunidad de quienes administran la justicia en Colombia”.

Suspendieron por 3 meses a la jueza Vivian Polanía por baile erótico en Palacio de Justicia Durante la mañana de este martes, Comisión de Disciplina Judicial, de Norte de Santander tomó la decisión de suspender provisionalmente durante 3 meses a la jueza Vivian Polanía luego de haber protagonizado un polémico video en el que se le ve bailar de forma erótica con un hombre dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia.
Fotos: Instagram

Vivian Polanía se encuentra incapacitada

La decisión tomada por la Comisión de Disciplina fue tomada mientras la jueza se encuentra incapacitada por cuestiones relacionadas, un malestar en su garganta y por su salud mental.

“Estoy incapacitada porque se me presentó una infección en la garganta y por psiquiatría. Tengo un síndrome de depresión, por el cual estuve el año pasado incapacitada durante cuatro meses”

Contó Vivian durante una entrevista realizada el programa ‘Sin Carreta’ del Canal Uno.

En medio de sus declaraciones, la jueza afirmó que no es capaz ni de levantarse de la cama, además que, cuando se quita la toga, asegura es otra persona.

“Una vez me quito la toga, soy otra persona, como cualquiera de ustedes. La gente a mí no me conoce. Soy una persona supremamente sola”,

Indicó la jueza.

Aquí el video por el que sancionaron a la jueza

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO