Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Condenado a 37 años de prisión por el feminicidio de su esposa
Foto: FIscalía
5
(4)

A 37 años de cárcel fue condenado Michael Neiza, el hombre que asesinó su esposa de una puñalada mientras ella dormía.

Llorando y con la voz entrecortada, Michael Steven Neiza González pedía perdón a la familia de su exesposa: “Perdón de corazón, de corazón le pido perdón, de corazón”.Este hombre fue condenado a 37 años de prisión por el asesinato de quien una vez dijo ser el amor de su vida y la madre de sus dos pequeñas hijas de tan solo 4 y 8 años.

Condenado a 37 años de prisión por el feminicidio de su esposa A 37 años de cárcel fue condenado Michael Neiza, el hombre que asesinó su esposa de una puñalada mientras ella dormía.
Foto: Redes sociales

En las últimas horas, un juez de control de garantías dictó esta ejemplar condena a Michael, de 31 años, quien el pasado sábado 10 de febrero le arrebató la vida a su esposa Claudia Yaneth Agudelo Torres. La mujer se encontraba en completa indefensión, durmiendo en la cama que durante años compartió con Michael, cuando este hombre le quitó la vida con una puñalada en el cuello. Todo ocurrió porque el día anterior su esposa había tomado la decisión de acabar con la relación de 9 años, la cual había sido santificada por Dios y la Iglesia.

Condenado a 37 años de prisión por el feminicidio de su esposa A 37 años de cárcel fue condenado Michael Neiza, el hombre que asesinó su esposa de una puñalada mientras ella dormía.
Foto: FIscalía

Tras cometer el crimen en la vivienda donde se encontraban sus hijas durmiendo, en la Calle 50 sur con Transversal 2D, del barrio Palermo Sur (Usme), este hombre sacó a las menores de paseo al municipio de Melgar (Tolima). Al regresar de este ‘paseo’, tres días después de cometer el crimen, Michael se entregó a las autoridades, que empezaron la investigación de inmediato, ya que desde el mismo instante en que se supo de este crimen, Michael era el principal sospechoso.

Luego de 4 meses de juicio, el hombre recibió la condena que deberá purgar en un centro carcelario por el delito de feminicidio, el cual no tiene derecho a rebaja de penas, a pesar de que el acusado no presentaba antecedentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza