Lunes, 15 Abril 2024

Taxista arrolló a joven ciclista y la dejó abandonada
Foto: Caracol Tv
4
(5)

La joven de 17 años se está debatiendo entre la vida y la muerte.

Sobre las 9:44 de la noche de este domingo, una joven de 17 años que se movilizaba en bicicleta a la altura de la carrea 110B con calle 86A, en Ciudadela Colsubsidio, fue arrollada por un taxista que se dio a la fuga.

Taxista arrolló a joven ciclista y la dejó abandonada La joven de 17 años se está debatiendo entre la vida y la muerte.
En esta zona se movilizaba la menor. Foto: Caracol Noticias.

El imágenes quedó registrado el fuerte impacto que sufrió la joven, el cual la dejó tendida en la calle y sin ser auxiliada, hasta cuando su familia se percató de lo sucedido. “El taxi venía y la levantó. Ella salió volando y cae, cuando ellos se dan cuenta me llaman y yo cruzo la calle, intento auxiliarla, llamamos ambulancia”, dijo la mamá, quien se encontraba a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente, ya se minutos antes estaba departiendo con su hija en un restaurante.

Tras el fuerte accidente la joven fue trasladada al Hospital Simón Bolívar donde se encuentra recibiendo atención médica. “Mi hija tiene fractura de cadera, el cerebro lo tiene inflamado, me le fracturó la carita, perdió los dientes, la tienen en coma inducido, la tienen entubada”.

Taxista arrolló a joven ciclista y la dejó abandonada La joven de 17 años se está debatiendo entre la vida y la muerte.
Foto: Caracol Noticias.

Por ahora, la familia de la menor espera que el taxista se pronuncie y responda por el accidente. “Que ponga la cara, yo no lo voy a meter a la cárcel, tiene que tener un Soat que cubra el tratamiento de mi hija(…) tiene que poner la cara, eso no se le hace ni aun perro de la calle”, dijo la mujer.

Por lo pronto, se espera que con ayuda de las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona se pueda dar con el paradero del taxista.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA