Lunes, 15 Abril 2024

Nuevos detalles del hallazgo de un cadáver en Kennedy
4,4
(12)

Consternados y aterrados se encuentran los residentes y comerciantes del barrio Carvajal (en Kennedy), luego de haber presenciado el hallazgo de un cadáver en plena vía pública.

Eran aproximadamente las 10:30 de la mañana de ayer, cuando la calma que reinaba a la altura de la Carrera 96B con Calle 25 Sur, se vio interrumpida por la voz de un reciclador que, como todos los días, llegó a revisar la basura que se encontraba en los contenedores y halló un cuerpo sin vida.

“El día de hoy lastimosamente se nos presentó el hallazgo de un hombre sin vida. La investigación la asumió Policía Judicial que, junto con Policía de Inteligencia, se encuentran adelantando las averiguaciones necesarias para establecer modo, tiempo y lugar de este hecho”, comunicó ayer el teniente coronel Leonardo Bernal Pérez, comandante de Policía de Kennedy.

Según fuentes oficiales, el hombre fue encontrado por un habitante de calle que se encontraba haciendo labores de recolección de material de reciclaje.

Cuando se dirigió a revisar los dos contenedores de basura que se encuentran detrás un reconocido restaurante, el hombre se llevó el susto de su vida. Mientras escudriñaba entre la basura, en búsqueda del reciclaje necesario para su sustento, vio cómo estaba escondido entre el material de desecho y unos colchones, el cadáver de un hombre de contextura gruesa, alto y muy bien vestido.

En ese momento el reciclador se desesperó y le pidió prestado el celular a una persona que se encontraba en el sector para dar aviso a las autoridades sobre este tétrico hallazgo.

Nuevos detalles del hallazgo de un cadáver en Kennedy Consternados y aterrados se encuentran los residentes y comerciantes del barrio Carvajal (en Kennedy), luego de haber presenciado el hallazgo de un cadáver en plena vía pública.

“Una vez llega la Policía Judicial, se dispuso un grupo especial de investigación con tal de recopilar un número importante de cámaras de vídeo y vigilancia del sector con el fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho”, manifestó el coronel Bernal.

Q’HUBO pudo conocer que la víctima vestía una camisa de manga larga de color azul claro y un pantalón de Jean. Además, de manera oficial se pudo conocer que no se descarta que el cuerpo presentara signos de violencia.

Q’HUBO pudo conocer en el lugar de los hechos que todo apunta a que horas antes del hallazgo, el cuerpo habría sido abandonado por unos recicladores que lo transportaron en una carreta. Además, se presume que otras personas que se movilizaban en una camioneta, y que pasaban por el sector momentos antes de este aterrador hallazgo, también estarían involucradas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA