Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Taxista y conductor se dieron tremenda golpiza tras un choque
Foto: Captura X @ColombiaOscura
5
(3)

Luego de chocar levemente, el conductor de un carro particular y un taxista se fueron a los golpes y armaron toda una escena en una calle de Usaquén. En uno de los vehículos involucrados iba un bebé a bordo.

Varios transeúntes detuvieron su paso para observar y grabar la batalla campal que tuvo el conductor de una camioneta Audi con un taxista, porque, al parecer, uno cerró al otro, lo que ocasionó un choque. Los hechos se presentaron en el barrio Santa Teresa Norte (Usaquén).

Los videos del enfrentamiento raídamente se viralizaron, pues se ve claramente la poca tolerancia de los dos sujetos. Las imágenes muestran como el conductor del vehículo particular golpea al taxista con un palo, mientras este intenta defenderse con puñetazos.

EN VIDEO: Taxista y conductor se dieron tremenda golpiza tras un choque Luego de chocar levemente, el conductor de un carro particular y un taxista se fueron a los golpes y armaron toda una escena en una calle de Usaquén. En uno de los vehículos involucrados iba un bebé a bordo.
Foto: Captura X @ColombiaOscura

Los insultos va y vienen; sin embargo; en medio de la discusión también aparece una mujer quien sería la acompañante del dueño del Audi y la cual demostró su molestia subiéndose al capo del taxi y pegándole al vidrio panorámico del vehículo, esto lo hace mientras el otro conductor también rompe las ventanas.

Ante la situación, una mujer que pasaba por el lugar, grabó mientras afirmaba: “Ay, miren esto, Dios mío, se acabaron acá”,

En la disputa también se vieron involucrados varios vecinos que intentaban intervenir en la pelea, pero la ira era tanta que ninguno se detenía, incluso del taxi al que le rompieron los vidrios, salió el que sería el pasajero para atacar al otro conductor y romper un vidrio del Audi.

EN VIDEO: Taxista y conductor se dieron tremenda golpiza tras un choque Luego de chocar levemente, el conductor de un carro particular y un taxista se fueron a los golpes y armaron toda una escena en una calle de Usaquén. En uno de los vehículos involucrados iba un bebé a bordo.
Foto: Captura X @ColombiaOscura

Momentos después, es el mismo conductor el que grita: Mire lo que está haciendo, no ve que voy con una bebé ¡vea, vea!”, le dice el conductor al taxista.

Después de esto, el hombre se sube otra vez a su camioneta y arranca, embistiendo al taxista y escapando del lugar. Por el momento, se desconoce el estado de salud del hombre, pues las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’