Jueves, 20 Junio 2024

Terrible: pareja usaba a su bebé para comercializar droga en el municipio de Madrid
Tomado de City Noticias.
0
(0)

La pareja ocultaba la droga en el coche de su bebé, de 18 meses de edad.

Según declaraciones de las autoridades, se venía realizando un seguimiento a los delincuentes y a través de material fílmico, se logró recolectar las evidencias necesarias para capturar a la pareja.

Se conoció que el hombre y la mujer hacían creerle a la comunidad que paseaban a su hijo en un coche, pero era ahí donde camuflaban la droga.

Terrible: pareja usaba a su bebé para comercializar droga en el municipio de Madrid La pareja ocultaba la droga en el coche de su bebé de 18 meses de edad.
Tomado de City Noticias.

Los delincuentes vendían estupefacientes en todo el municipio de Madrid (Cundinamarca). Al momento de la captura, los uniformados incautaron cerca de 32 dosis de bazuco y dinero en efectivo.

El menor quedó a disposición de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que sus padres ya están siendo procesados por las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO